Servicios

.

FSM 2013 en imatges - LA INDEPENDENT

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirCorreo

Servicios - Servicios


Fotografías de Bárbara Boyero - La Independent 


Gal·leria - Tunísia 2013


 
   

Servicios La Independent

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirCorreo

Servicios

serveisLa Independent-Serveis ofrece a quien interese un amplio abanico de servicios a medida. La especialización en comunicación con visión de género hace de La Independent una agencia de vanguardia en el sector de la información.

 

Servicios de información y comunicación

Contamos con periodistas en diversas especialidades y con formación en visión de género para el seguimiento puntual de noticias o eventos y para tareas de gabinete de comunicación; contamos también con fotoperiodistas y realizadoras / es audiovisuales; colaboramos en la edición de materiales informativos y de comunicación (revistas, newsletters) y publicaciones (informes, estudios, libros) en formatos tradicionales y digitales; ofrecemos servicios de corresponsalía así como de relatoría.

 

Servicios de gestión

Organizamos conferencias, debates, jornadas y congresos, actividades de formación: cursos y talleres; exposiciones, ciclos de cine…

 

Servicios de asesoramiento

Colaboramos en el diseño, desarrollo e implantación de estrategias con perspectiva de género con el objetivo global de lograr una sociedad más equitativa y libre de discriminaciones en los ámbitos de la formación, la comunicación y las organizaciones.

 

¿A quién pueden interesar los servicios de La Independiente?

Medios de comunicación, agencias de comunicación, publicidad y de relaciones públicas; Institución públicas de gobierno: local, comarcal, supracomarcales, nacional, estatal e internacional; organismos públicos y privados: fundaciones, institutos, cámaras de comercio, entidades, asociaciones y organizaciones no gubernamentales, centros educativos: escuelas, institutos y centros de formación ocupacional y profesional; universidades y grupos de investigación, empresas.

 


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla