Barcelona: Presentación de la Editorial Digital Feminista Victoria Sau / La Independent / Notícies Gènere

 

El pasado día 8 de septiembre, tuvo lugar, en Ca la Dona, la presentación de la Editorial Digital Feminista Victoria Sau. Fue presentada a través del Centro de Documentación de Ca la Dona, y contó con la presencia de las creadoras y colaboradoras. Esta presentación se llevó a cabo a través de la Plataforma digital Zoom.

 

CartelPresentacio-01 ok

 

 

La prioridades de la Editorial es la comunicación digital pero también ofrecen en papel los textos que se soliciten. La Editorial Victoria Sau ofrece libros de teoría, historia y ensayo feminista, desde sus diversas orientaciones. Autorizan a copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra bajo las siguientes condiciones: Reconocimiento, en cualquier explotación de la obra autorizada por la licencia, hará falta reconocer la autoría; No comercial, la explotación de la obra queda limitada a usos no comerciales; y sin obras derivadas, la autorización para explotar la obra no incluye la transformación para crear una obra derivada.

Recepción de textos

Se recibirán y leerán todos los textos que se encuentren en la línea feminista de la entidad, en cumplimiento del acuerdo legal con la familia responsable de Victoria Sau. La respuesta positiva se dará en el plazo de un mes (el silencio significa que no se acepta). El envío del manuscrito será a través de archivo digital, además de una sinopsis de la obra y un currículum de la autora.

 

Equipo

Per a més información