Cataluña: Escuela Feminista de Verano / Otoño 2020 / La Independent / Notícies Gènere

 

Debido al Covid-19, este año la escuela no será de verano sino que será de otoño y además será virtual. Hecha la inscripción se recibirá el link de Zoom para las diferentes sesiones. Únicamente la sesión "Ritual, cantamos a la vida, agradecemos a la tierra" será presencial en Ca la Dona (también se retransmitirá por streaming).

 

 

Programa portada

 

  

 

Este año se debatirá cómo construir Redes feministas para vivir en libertad y hacer frente a fascismos, racismos, y a los antifeminismo que están resurgiendo en nuestras sociedades.

Se han organizado mesas y talleres para conocer las diferentes propuestas feministas ante las ofensivas misóginas, racistas, homófobas y neoliberales de la extrema derecha.

Se hablará de la libertad de los cuerpos y de los saberes y experiencias de las mujeres, y de la internacionalización de las resistencias feministas en todo el mundo.

Se podrán aprender y practicar diferentes técnicas de autodefensa y de resistencia pacífica para fortalecerse colectivamente en las luchas.

Xarxa Feminista

 

 

L'Escola d'estiu girés al voltant de tres taules de diferents temàtiques: Taula: Radicament obstinades a favor de la vida i el Planeta2 d'Octubre de 18:00 a 20: 00h; Teatre i Feminisme3  Octubre de 11:00 a 13h: i Amb sostenim la vida per sostenir el planeta13:00; 17:00-19:00. El 4 d'octubre de 11:00 a 13:00  se celebrarà el Ritual cantamos a la vida, agradecemos a la tierra.

 

 

PROPOSTA CARTELL 1 baixaResol dentro

 

Programa no Mixt 

 Inscripcions