Barcelona: La periodista Montserrat Puig recibió la Medalla de la Mujer 2019 / La Independent / Noticias género

La periodista y miembro de la junta directiva de la ADPC, Montserrat Puig y Mollet, recibió esta semana la Medalla de la Mujer 2019, otorgada por el Consejo de las mujeres de Sarrià - Sant Gervasi de Barcelona.

 

Montserrat Puig - premiada

Montserrat Puig, al medio, acompañada por Núria Carrera y Montserrat Minobis que hace uso de la palabra.

El acto estuvo conducido por Núria Carrera y el presidente del Consejo Municipal del distrito de Sarrià-Sant Gervasi, Jordi Martí y Galbis, le entregó la medalla en un auditorio del Centro Cívico Villa Urania lleno hasta la bandera.

Intervinieron las periodistas Montserrat Minobis (presidenta honoraria de la Red Internacional de Mujeres Periodistas y Comunicadoras de Cataluña - XIDPICCAT), Marta Corcoy y compañeras de la homenajeada del ámbito del Trabajo social. La música clásica no faltó.

"Montserrat Puig, periodista, asistenta social, luchadora y miembro de nuestra Junta, ha recibido la Medalla de la Mujer del Distrito de Sarrià - Sant Gervasi, a propuesta del Consejo de las Mujeres del Distrito, y de manos del Presidente del Consejo del distrito, Jordi Martí Galbis. Marta Corcoy, Montserrat Minobis y Núria Carrera han acompañado la galardonada en el acto ", escribió la ADPC en las redes sociales.