Barcelona: Encuentro "Las Periodistas Paramos" / La Independent / Notícies Gènere

 

LA RED INTERNACIONAL DE MUJERES PERIODISTAS Y COMUNICADORAS DE CATALUÑA-RED INTERNACIONAL DE PERIODISTAS CON VISIÓN DE GÉNERO con la colaboración del COLEGIO DE PERIODISTAS DE CATALUÑA (CPC), os invitamos a participar en la jornada de valoración y debate sobre el Manifiesto del 8 de Marzo: LAS PERIODISTAS PARAMOS, el próximo lunes 11 de junio del 2018.

      

Logo de la Red Internacional de Periodistas con Visión de Género

 

 

Contaremos con la participación de las compañeras periodistas impulsoras del Manifiesto, para poner en común todas las acciones que generó el Manifiesto en el Estado español y hacer así mismo una valoración. A través del diálogo y el debate, también pretendemos impulsar acciones conjuntas y establecer un mínimo calendario para continuar con el proceso abierto a raíz del 8 de Marzo.


Por esonos dirigimos a vosotras para que todas juntas y desde cada uno de nuestros puestos de trabajo, podamos retomar la "lucha" a favor de continuar reivindicando y visibilizando las desigualdades que sufrimos las mujeres periodistas por el hecho de ser mujeres. QUEREMOS ROMPER EL TECHO DE VIDRIO en el mundo del periodismo