Erotismo, mujeres y sexualidad después de los 60, en e-book

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirCorreo

Vida cotidiana - Sexualidad

erotismo-mujeres-y-sexualidad

Ya está disponible en formato electrónico el último libro de Clara Coria que habla sobre un tema que para parte de la sociedad, al parecer, sería normal que desaparezca de la vida de las mujeres que ya superaron cierta edad.

“Históricamente, la sexualidad femenina ha sido un tema difícil, casi tabú. Más aún, si se trata de abordar el tema en mujeres que han sobrepasado el umbral de la menopausia, mujeres que suelen ser marginadas de la vida social y sexual, dado que ya cumplieron con los mandatos que la sociedad asigna al género femenino: ser madres y esposas”, señala la autora.

El libro “Erotismo, mujeres y sexualidad – Después de los 60” fue presentado hace unos meses; sin embargo, es ahora que sale al mercado en formato electrónico a través de las plataformas habituales como la  Comunidad de Editores, en Amazon o en iTunes (iPhone & iPad).

En las últimas décadas se produjeron, en las sociedades occidentales, cambios significativos en estas posturas y hoy muchas mujeres de 60 se sienten con mayor libertad para disfrutar plenamente de su vida y de su sexualidad. Sin embargo, aún persisten los mitos y prejuicios en torno a estos temas.