Argentina: Concurso de Fotografía “Mirar para Cambiar”

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirCorreo

Convocatorias-Comunicados - Premios

No hay traducción disponible

Buenos Aires, Martes 1º de Noviembre de 2011 

El Consejo Nacional de las Mujeres (CNM) invita a participar al Concurso de Fotografía “Mirar para Cambiar. Por una vida libre de violencias contra las mujeres”, que tiene por objetivo dar visibilidad a la problemática de las violencias contra las mujeres a través de expresiones artísticas fotográficas que contribuyan a su prevención y erradicación. Vivir una vida libre de violencias es un derecho humano.

La actividad está organizada por La Asociación para Políticas Públicas (APP), en el marco del proyecto: “Mujeres, Violencia y Derechos Humanos” -financiado por la Real Embajada de Noruega en Argentina- y por la Secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, a través de la Subsecretaría de Promoción de Derechos Humanos.

El jurado está integrado por personalidades destacadas en la materia y en la defensa de los derechos de las mujeres: Mariana Gras (Subsecretaria de la Unidad de Coordinación para la Prevención, Asistencia y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres); Martin García (Presidente de TELAM); Marcelo Duhalde (Director de Prensa y Comunicación del Archivo Nacional de la Memoria), Cecilia Lipszyc, (Coordinadora Nacional del Área de Género - INADI), y Ada Rico, (Presidenta de la Asociación Civil La Casa del Encuentro)

La inscripción al concurso es libre y gratuita, y las obras pueden ser presentadas hasta el 17 de noviembre de 2011. Quienes deseen participar y obtener mayor información podrán consultar las bases en: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla y www.derechosmujer.app.org.ar